Danna Paola da la cara y habla de la supuesta guerra de egos que tiene con Belinda

Ay Dios, la joven cantante dice que este tipo de rivalidades se la dejen a Thalía y Paulina Rubio

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Aunque las nuevas generaciones están cambiando la dinámica de competitividad que tradicionalmente se le ha atribuido a las estrellas femeninas, lo cierto es que las grandes divas de la música nunca han sido muy dadas a establecer lazos de amistad entre ellas. Ahí está el caso de Mariah Carey, que no se mordió la lengua a la hora de afirmar que no tenía ni idea de quién era Jennifer Lopez, que por aquel entonces ya se había convertido en una de las artistas más conocidas del mundo, cuando le preguntaron por la opinión que le merecía la diva del Bronx.

En el mundo del entretenimiento latino se ha venido atribuyendo desde hace años una muy mala relación a dos de las mexicanas con más proyección en el panorama internacional, Belinda y Danna Paola, que ha vuelto a resurgir ahora tras la publicación este lunes de un vídeo en el que la segunda aparecía imitando a su compañera de profesión mientras cantaba su mítico tema ‘El Baile del Sapito’ durante una entrevista para un famoso canal de YouTube.

Danna Paola y Belinda
Danna Paola y Belinda/Mezcalent

Muchos medios se han hecho eco de una parte de la conversación en la que la actriz de la serie ‘Élite’ aseguraba que ni conocía a Belinda ni la había saludado nunca presentándola como un desaire en toda regla, pero en realidad lo que Danna quería decir es que nunca ha coincidido con ella en un set de rodaje y, por tanto, la leyenda urbana que afirma que ambas llegaron a las manos entre bambalinas cuando eran unas niñas no puede ser cierta.

Si estamos en 2020… eso dejenselo a Thalía y Paulina. Ese tipo de rivalidades ya pasaron de moda“, añadió.

Como parece que algunos solo han escuchado el extracto de sus declaraciones que reforzaría esa teoría de que ambas jóvenes se detestan, Danna ha vuelto a insistir en que no tiene intención alguna de iniciar una guerra fría con Belinda al estilo de la que mantienen desde su adolescencia las antiguas compañeras de la banda Timbiriche.

La rivalidad se la inventaron, no existe nada parecido. No somos ni Paulina ni Thalía. En esta industria es bien difícil ser buen compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia o creerte mejor que alguien“, ha recalcado Danna Paola en un encuentro con los reporteros en el marco del concurso ‘La Academia’ en el que participa actualmente como jurado.

Ella es una gran cantante y una gran artista, al igual que muchas otras en esta industria. Hay muchísimas mexicanas, como Sofía Reyes, a las que admiro mucho“.


  1. Marjorie de Sousa celebró frente a la piscina sus seis millones de seguidores en Instagram
  2. El nuevo escándalo de Alicia Machado la ha hecho víctima de brutales insultos
  3. A Paz De La Huerta se le destapó un seno y sin sostén en Instagram

En esta nota

Belinda Danna Paola Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain