¡Fuertes declaraciones! Lyn May se sincera sobre el abuso sexual que sufrió hace tiempo

En El Gordo y La Flaca ofrecieron detalles de los años de maltratos que sufrió la vedette a sus apenas 14 años

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

La vedette Lyn May estuvo conversando con Gustavo Adolfo Infante en una entrevista y la misma habló de su primer amor. Contó que a los 14 años se fue de su casa cuando conoció a un hombre que le dijo que le enseñaría México y pues, como ella era casi un niña, aceptó ir con él.

Lo nunca imaginó Lyn May es que ese sería el peor viaje de su vida. No sólo conoció México sino que también le vio la cara al maltrato físico y a los abusos sexuales que le propinaba este hombre. Con él tuvo dos hijas y un día, harta de los maltratos, las agarró y se fugó de la casa en la que vivían todos.

Después de eso, comenzó a trabajar en teatros a la edad de 17 años, ahí se desnudaba completamente. Tiempo después, comenzó a hacer cine en el género de Cine de Ficheras. Su cuerpo era la envidia de todas, cuerpo que aún mantiene, porque a sus 68 años tiene una salud y figura impecable a pesar de las malas prácticas médicas que tuvo en su rostro.

Aunque estas declaraciones hayan sido muy fuertes, se notó una Lyn May muy tranquila, como si el tiempo no hubiese pasado por ella y como si todo ese dolor y malas experiencias se hubiesen quedado congeladas para siempre en su pasado.

Aquí les dejamos la entrevista completa.

En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos gustavo-adolfo-infante lyn-may México Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain