Niebla del amor: la nueva moda para mejorar tu vida sexual

La niebla del amor es una práctica sexual que se ha convertido en tendencia en el continente europeo

vida sexual

Crédito: shutterstock

La creatividad en la sexualidad está bien recibida en tanto estimule la salud sexual del hombre y la mujer de manera segura. Una de las últimas tendencias en este ámbito es la niebla del amor. Si te interesa saber de qué se trata, lee lo que hemos preparado.

¿Qué es la niebla del amor?

Un artículo de La República afirma que la niebla del amor es una de las técnicas más recientes y difundidas para avivar el deseo sexual en la pareja, pero también una de las más costosas y reservadas.

La niebla del amor consiste en generar la sensación de “congelación” en la zona genital de manera que se liberen endorfinas que aumenten sensiblemente el deseo sexual. Este es un tratamiento que puede aplicarse tanto en hombres como mujeres.

Proceso y efectos

La técnica detrás de la niebla del amor dura aproximadamente 90 minutos, y consiste en rociar un vapor a -160 grados centígrados en los genitales originado de un tanque de nitrógeno líquido. De esta manera ocurre un descenso de temperatura en la zona íntima.

Esta área recibe un mayor flujo sanguíneo para incrementar la temperatura, lo que genera que su apariencia mejore considerablemente, adoptando un aspecto juvenil. Esto sucede también porque las endorfinas liberadas incentivan la producción de colágeno en la piel.

pareja sexo
Foto: Pixabay

Por otro lado, la sensación de congelación estimula una liberación de endorfinas que incrementa el deseo sexual, así como también la energía del cuerpo. Ambos elementos originan una predisposición muy vigorosa en torno al acto sexual.

La técnica de la niebla del amor es ofertada principalmente en Europa, pero es muy probable que se masifique también en los Estados Unidos en el corto y mediano plazo. Antes de aplicar esta técnica, debes cerciórate de que no percibas efectos secundarios peligrosos para tu salud sexual.

En esta nota

parejas Salud Sexo sexualidad Vida sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain