¡Qué está pasando Dr. García! El cronista deportivo y ex futbolista tiene nuevo trabajo en EEUU

Sin aclarar si abandonará a Cristian Martinoli y a Jorge Campos, Luis García anunció que incursionará en una nueva plataforma de información
¡Qué está pasando Dr. García! El cronista deportivo y ex futbolista tiene nuevo trabajo en EEUU
El comunicador encontró nueva chamba.
Foto: Agencia Reforma

El ex futbolista y ahora comentarista de Azteca Deportes, Luis García, publicó en su cuenta oficial de Twitter que pronto se embarcará en una nueva aventura donde dará un paso más en su carrera como comunicador en el área de deportes.

El 2 de febrero llega a Estados Unidos el portal enfocado al público latino de Estados Unidos, Latinus, que estará dirigido por el periodista Carlos Loret de Mola, quien comandará a un grupo de expertos en información, dentro de los cuales el ‘Dr. García’ será el encargado del área deportiva.

Harto feliz de emprender una nueva aventura con @latinus_us, una nueva odisea, en la permanente búsqueda de reinventarme. Espero me puedan acompañar, se van a informar y se van a divertir. Quiero hablarte a ti, pero sobre todo quiero escucharte a ti”, escribió el comentarista de futbol.

La duda que sembró en todos sus fans es: ¿seguirá narrando los encuentros de la Selección Mexicana y la Liga MX al lado de sus entrañables amigos Cristian Martinoli y Jorge Campos? Aún no lo aclara, pero seguramente en los próximos días lo sabremos.