Aseguran que Messi pidió como refuerzo para el Barça a un compañero de la Selección de Argentina

El delantero candidateó a un amigo para suplir la ausencia de Suárez
Aseguran que Messi pidió como refuerzo para el Barça a un compañero de la Selección de Argentina
Agüero y Messi podrían jugar en el mismo club.
Foto: Imago7

Luis Suárez estará fuera de actividad durante 4 meses y Lionel Messi ya levantó la mano para pedir a un conocido jugador que podría cubrir el hueco dejado por el uruguayo.

Esta noticia viajó desde España a todo el mundo, luego de que el periodista Eduardo Inda asegurará en el programa El Chiringuito que Leo “solicitó un jugador que ya había pedido en su momento”.

Ese futbolista es el Kun Agüero, que además tiene una relación inempeorable con Pep Guardiola, como buena parte del vestuario del Manchester City”, detalló Inda.

El pedido de Messi llega debido a que conoce al ‘Kun’ desde hace muchos años, cuando ambos vestían la camiseta de la Selección Argentina en categorías juveniles. Ambos han jugado bastante con la albiceleste y se entienden bien, lo que sería un plus dentro de la plantilla blaugrana.

Sergio Agüero termina su contrato en junio del 2021; sin embargo es el goleador histórico del club y es uno de los consentidos del equipo por todo lo que le ha dado al City, así que esto podría facilitar su salida antes de lo estipulado.

El Barcelona no contaba con que Suárez se lesionaría y quedaría fuera prácticamente el resto de la campaña, por lo que no suena tan descabellada la idea de buscar un refuerzo.

Además de Agüero, de forma extraoficial se han manejado nombres como Lautaro Martínez, Christian Stuani, Gabigol y Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, entre otros, para reemplazar al ‘Pistolero’.