El día que Sebastián Rulli y Angelique Boyer se separaron

Actualmente son la pareja más sólida del espectáculo pero ¿siempre ha sido así?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Angelique Boyer Sebastián Rulli presumen de ser la pareja ideal. Desde que se conocieron no han hecho otra cosa más que derrochar amor y han demostrado que no todo es drama en el mundo del espectáculo. Ambos se apoyan en todos sus proyectos y son el ejemplo de cómo debes estar orgulloso de los planes de tu pareja.

Ejemplo de esto fue en una ocasión en que tomaron la decisión de separarse, pero no se trataba a una ruptura amorosa, sino que era un proyecto que Rulli había estado planeando por mucho tiempo.

Ocurrió en el año 2018, en ese entonces Rulli decidió emprender una travesía en su moto al lado de un grupo de amigos, algo que había estado planeando por mucho tiempo. Con un tierno mensaje la actriz se despidió de él.

“Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho”, escribió en Instagram.

Sin duda, Angelique se siente muy orgullosa de su galán y lo apoyará en todo lo que necesite. Rulli regresó de su viaje y su relación es hoy en día más sólida que nunca.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain