¡Se queda con Vela! Bob Bradley no cambiaría por ‘Chicharito’ a su delantero estrella, a quien incluso comparó con Messi

El DT reconoció el talento de Hernández, pero prefiere a 'Cracklitos'

Bob Bradley, el estratega del LAFC resaltó las cualidades de Hernández, pero prefiere a Vela.

El estratega del LAFC está más que satisfecho con el trabajo realizado por Carlos Vela. Crédito: Agencia Reforma

La inminente llegada de Javier Hernández al LA Galaxy no es algo que le quite el sueño a Bob Bradley, DT del LAFC, club con el que tienen la rivalidad más grande los Galácticos.

De hecho, al estratega del equipo Black and Gold se le cuestionó si cambiaría a su delantero estrella Carlos Vela por el ‘Chicharito’ y muy seguro respondió de forma negativa, e incluso, comparó a ‘Cracklitos’ con Lionel Messi.

“De ninguna manera (lo cambiaría). Para el fútbol que jugamos, Carlos es muy especial, su habilidad de hacer jugadas diferentes, moverse y anotar es del estilo de Messi, así que no lo cambiaríamos por nadie“, aseveró en entrevista para TUDN.

“Para ser un gran equipo, necesitas a los mejores jugadores y Carlos hace cosas en los entrenamientos que son difíciles de entender, su temporada pasada fue una de las mejores de la historia, es un ejemplo a seguir”, agregó.

Pese a su hipotética decisión, considera que Hernández es un gran jugador, simplemente no lo considera mejor que Vela; aún así, mencionó que llegará a ponerle un buen sazón al derbi de LA.

Chicharito es un gran jugador, va a hacer mejor la rivalidad en los Ángeles. Los juegos ya son emocionantes y con su llegada, serán aún mejores”, finalizó.

En esta nota

Bob Bradley Carlos Vela Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain