‘Vaquero’ Navarrete pondría toque mexicano en la Wilder vs. Fury 2

Es considerado el mejor de las 118 libras y el año pasado tuvo cuatro defensas de la corona

Emanuel Navarrete

Emanuel Navarrete, campeón mundial supergallo de la OMB, venció a Santisima por nocaut técnico.  Crédito: Mikey Williams / Top Rank | Cortesía

La esperada función de revancha que sostendrán los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury podría contar con sabor mexicano.

El campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el tricolor Emanuel Navarrete, está considerado para ser parte de la cartelera que se montará el sábado 22 de febrero en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada.

Hasta el momento sólo se ha anunciado el pleito estelar entre el estadounidense Wilder y el británico Fury, por la corona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y se espera que en los próximos días se confirme el cartel de respaldo. En la primer pelea el resultado fue un empate.

Fuente cercanas a los promotores adelantaron que Navarrete está considerado y que podría medirse ante el filipino Jeo Tupas Santisima.

El llamado “Vaquero” Navarrete es considerado el mejor de la división de las 118 libras, y el año pasado tuvo cuatro defensas de la corona y ya fue parte en septiembre de una función estelarizada por Fury.

Emanuel tiene 24 años y una marca de 30-1, 26 KO’s.

En esta nota

Boxeo Top Rank
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain