Fotos del amor de una niña por Target y Starbucks son toda una sensación en Texas

Las imágenes de la niña han aparecido por todos los noticieros locales en Houston

Las marcas Target y Starbucks.

Las marcas Target y Starbucks.  Crédito: Target y Starbucks web | Cortesía

TEXAS – El amor de una niña por Target y Starbucks se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y noticieros de Texas.

Las imágenes que ilustran la pasión de la niña por estas dos marcas han aparecido por todos los noticieros locales en Houston y en programas de radio se habla de lo “cute” que es todo lo relacionado con su admiración por ambas marcas.

Los regalos de Navidad que pidió la pequeña contrastan con esos que piden los niños de su edad, ella no quería juegos de video, ni aparatos electrónicos. Ariah Doby lo único que quería para Navidad eran objetos relacionados con sus dos lugares favoritos.

La madre de la pequeña publicó en Facebook fotos de la habitación de la niña adornada excesivamente con objetos de la tienda Target y Starbucks. La foto se hizo viral.

La niña pidió material para poder convertir su cuarto de juego en pedacito de Target. Con artículos de la marca Melissa & Doug sus padres convirtieron su visión en una realidad.

Con la ayuda de toda la familia lograron construir el sueño de la niña. La hermana mayor, con sus habilidades en diseño gráfico, fabricó los diferentes logos y hasta le hizo a su hermanita un cuadro con su foto que la reconocía como la empleada del mes.

Claro no pudo faltar el uniforme de barista idéntico al que usan los empleados de Starbucks.

En esta nota

Facebook Foto Viral Starbucks target Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain