Descubre mensaje de su futuro marido burlándose de su vestido de novia y esto es lo que hace

Una boda puede resultar costosa, por lo que hay que evaluar bien en qué gastar el dinero

Imagen ilustrativa de novios en su boda.

Imagen ilustrativa de novios en su boda. Crédito: Pixabay

Para algunas personas, el día de su boda es el más importante y llevan muchos años soñando con una ceremonia perfecta que represente el amor hacia la otra persona.

La protagonista de esta historia, no tuvo que lidiar con problemas de familia, ausencia de invitados o peleas con ex parejas. Para esta novia lo que se interpuso en el camino de la boda de sus sueños fue su futuro esposo.

Todo parecía que iba bien hasta que el novio admitió que no quería gastar mucho dinero en los vestidos. De hecho, se negó a pagar los $1,200 dólares que su prometida necesitaba para el vestido de sus sueños.

El hombre contó su historia en Reddit esperando que algún usuario le diera consejos útiles, pero su publicación empeoró mucho las cosas.

Él la acusó de “actuar como una niña pequeña haciendo un berrinche sobre un juguete brillante que no puede tener”. Como era de esperar, ese comentario no podía mejorar las cosas.

El dinero no era un problema, ambos habían ahorrado unos $ 10,000 dólares para el gran día y llevaban gastados unos $ 4,000 dólares, por lo que tenían dinero de sobra para el resto de las cosas que faltaban.

Pero todo se vino abajo cuando el novio sugirió comprar un vestido de en línea por menos de $50 dólares.

Un vestido de novia promedio en los EE. UU. cuesta unos $ 1,6000 dólares, así que el vestido elegido por la novia era realmente una ganga. Pero el novio no pensaba lo mismo e insistía en que no sabía porque había que gastar tanto en un vestido que solo se usaría por un día.

Según comentó en el post, había hecho su investigación en línea para ver dónde podía comprar vestidos de novia baratos y se sorprendió al encontrar varias tiendas.

“Traté de mostrarle algunos vestidos que encontré en una aplicación recomendada llamada Wish y otros sitios web, pero ella se negó a mirarlos”.

La disputa escaló hasta tal punto que la novia decidió ir a casa de sus padres hasta que todo se calmara un poco.

Sin embargo, las cosas fueron de mal en peor cuando la mujer encontró la publicación que su futuro esposo había escrito sobre ella y sus “caprichos” en relación al vestido. El hombre se vio obligado a disculparse públicamente.

Poco después de que se compartiera la publicación original, se agregó una actualización muy, muy incómoda en la parte inferior.

La publicación atrajo mucha atención y recibió más de 3,000 comentarios, ninguno de los cuales estaba de acuerdo con el hombre.

En esta nota

boda ceremonia vestido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain