¡Hará mancuerna con ‘Chicharito’! ¿Qué opina Jonathan dos Santos sobre el arribo de su compatriota al LA Galaxy?

El mediocampista mexicano está contento con la inminente llegada del jugador procedente del Sevilla

El jugador del LA Galaxy y la selección mexicana Jonathan dos Santos.

El jugador del LA Galaxy y la selección mexicana Jonathan dos Santos. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

A mes y medio de que arranque la temporada en la MLS, hay una gran expectativa por el inminente arribo de Javier ‘Chicharito’ Hernández al LA Galaxy y Jonathan dos Santos no es la excepción, ya que sería su compañero de equipo y esto lo entusiasma.

El mediocampista de los Galácticos dijo sentirse contento porque el talento de quien ha sido su compañero en la Selección Mexicana fortalecerá al club: “Sería un equipo más fuerte, con ‘Chicharito’ obviamente le da más nombre, más experiencia, los equipos que juegan contra nosotros van a saber que adelante tenemos un goleador”, dijo en entrevista para TUDN.

Al futbolista también se le cuestionó si él había influido en la decisión de llevarlo al club y aseguró que sólo “poquito”.

“Me han preguntado por él obviamente en su momento, los que tienen que ficharlo son ellos, quien saca el dinero es el club, yo tengo poquito que ver”, agregó.

Finalmente, sobre los rumores de que las figuras mexicanas que llegan a la MLS sólo van a vivir los últimos días de su carrera, negó la versión.

La gente cree que (Chicharito) viene aquí a la MLS a retirarse, como en todos casos, en mi caso, el de Vela, el de Gio, en todas viene el mismo tema. Al final nosotros sabemos que uno mismo tiene que seguir demostrando, si no, no vale para nada estar aquí y no disfrutar, si no juegas bien, no disfrutas”, sentenció.

En esta nota

Chicharito Javier Hernández Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain