Irina Baeva y Gabriel Soto confirman que ya viven juntos y aseguran que están muy contentos

“Nos estamos disfrutando muchísimo”, la pareja también reveló si hay planes de boda

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto surgió en medio de la polémica por una supuesta infidelidad del actor a Geraldine Bazán, quien en ese momento era esposa del actor y con quien procreó a sus dos hijas, Elissa y Miranda.

Luego de dar a conocer oficialmente su romance en septiembre de 2018, la pareja se ha dedicado a mostrar a través de redes sociales lo bien que se la pasan y la forma en que disfrutan su amor.

Aunque la pareja había revelado algunas imágenes en las que se le ve juntos desde la intimidad de su casa, no habían confirmado que ya han dado el siguiente paso en su relación.

Hace unos días la pareja negó rotundamente los planes de boda e incluso aseguraron que no hay anillo de compromiso, contrario a lo que algunos medios de comunicación aseguraron, pero fue por medio de una entrevista para ‘Hola’, que Irina y Gabriel compartieron algunos de talles de su relación y finalmente confirmaron que ya duermen bajo el mismo techo.

Todavía no hay anillo ni fecha de boda como se ha comentado, pero sí hay mucho amor, respeto y ganas de estar juntos”, explicaron en las páginas de la revista.

Felices y muy enamorados, ambos compartieron que se encuentran en una sólida relación y comprometidos de corazón: “Ya vivimos juntos, compartimos un espacio y estamos muy contentos por eso”.

La actriz de origen ruso informó que por el momento no hay planes de llegar al altar, sin embargo, están disfrutando esta nueva etapa en su noviazgo: “En cuanto a planes de casarnos, cada cosa a su tiempo y paso a paso, nos estamos disfrutando muchísimo”, mientras que, para el actor mexicano, el matrimonio significa el compromiso, el amor, la entrega y el compartir la vida con la persona que amas.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain