La máscara de Cardi B tardó 36 horas en confeccionarse
Hay quienes dicen que con este atuendo la rapera ha superado a Lady Gaga
La imagen pública de Cardi B ha evolucionado considerablemente desde los inicios de su carrera para adaptarse a su nuevo estatus de estrella del rap, que le ha llevado a convertirse en la clienta favorita de las grandes casas de moda.
Ayer asistió a la presentación de la colección de la marca Laundered Works Corp que ha diseñado su marido Offset en el marco de la Semana de la Moda de París ataviada con un llamativo y ajustado mono negro completamente transparente que mostraba su ropa interior debajo de un voluminoso abrigo de piel del mismo color.
Aunque ese atuendo resultaba más que suficiente para que acaparara todas las miradas, la artista añadió una especie de pasamontañas recubierto de piedras de ópalos oscuros que solo dejaba a la vista sus ojos y que recordaba a las que lucía Kanye West en su momento.
Este accesorio tardó en confeccionarse 36 horas de principio a fin bajo la supervisión del equipo de Bradley Jordan, a quien Cardi cedió todo el control creativo poniéndole solo una condición: que se asegurara de que su campo visual quedara despejado para no tropezar y acabar por los suelos frente a todos los fotógrafos.