Restaurante de Utah vende hamburguesas de carne de canguro

A pesar de que mucha gente se ofendió, toda la carne se acabó en tan solo dos días

Anteriormente, el restaurante vendió hamburguesas de cocodrilo.

Anteriormente, el restaurante vendió hamburguesas de cocodrilo. Crédito: Paul Kane | Getty Images

Un restaurante de la ciudad de Roy, Utah, llamado Burger Bar, ofreció hamburguesas hechas con carne de canguro, lo que le atrajo fuertes críticas debido a los incendios ocurridos en Australia, según informó el portal The Takeout.

Este restaurante familiar se caracteriza por hacer hamburguesas especiales con carnes exóticas. Por ejemplo, en los meses de noviembre y diciembre hicieron de cocodrilo, y en este enero lanzaron las de canguro.

Sin embargo, el momento del lanzamiento no pudo haber llegado en peor momento, ya que ocurrió al mismo tiempo en que los incendios forestales estaban causando estragos en Australia, matando a millones de animales, incluidos los canguros.

Algunas personas notaron esto y se quejaron diciendo que no era el momento para ofrecer este tipo de carne.

Por su parte, Joe Fowler, gerente del restaurante dijo que la carne ya se había pedido mucho antes de que comenzaran los incendios, y que logísticamente era difícil mantener tantas libras de carne en buen estado para venderlas después, ya que el local no tiene espacio para eso, según informó People.

Además, el hombre añadió que los canguros no son una especie en extinción, y que si lo fueran, entonces no vendería su carne.

A pesar de la supuesta molestia de las personas, las hamburguesas se vendieron en su totalidad en unos cuantos días.

De hecho, los propietarios del restaurante lanzaron un comunicado que decía: “¡Estamos completamente abrumados por su positividad y patrocinio! ¡Gracias a ustedes, hemos vendido alrededor de 400 hamburguesas de canguro en dos días! Sabemos que hay otros por ahí que querían probar la carne de canguro. Lamentamos decir que se nos acabó antes con el aumento de la demanda”.

La próxima hamburguesa que venderá el restaurante será de carne de camello, y más adelante en el año también ofrecerá de jabalí, ciervo rojo, longhorn y yak.

–También te puede interesar: Darán GRATIS Pepsi Zero Sugar si el puntaje de cualquiera de los equipos del Super Bowl termina en cero

En esta nota

hamburguesa utah

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain