Cotsco vende dip orgánico de chipotle … que está hecho de almendras y es un éxito en ventas

Costco se mantiene en tendencia y ofrece una maravillosa selección de productos orgánicos y veganos. Entre los más recientes se encuentra este inigualable dip orgánico de chipotle

Costco vs. Sams

Crédito: shutterstock

Actualmente la industria de productos veganos ha crecido enormemente, al grado que inclusive las cadenas tipo club de precios más grandes del mundo y basadas en ventas mayoristas como lo es Costco se han sumado a la tendencia. Los maravilloso de esto es que las opciones para un mercado creciente aumentan, para los amantes del auténtico sabor del chile chipotle este dip es una verdadera maravilla que no puede faltar en sus hogares. 

Recientemente desde la cuenta de Instagram Costco Buys se realizó una publicación en la que se recomienda enormemente este producto vegano creado por la empresa que recibe el nombre de Bitchin`Inc. Sin duda entre las más grandes genialidades de este producto se encuentra la calidad de sus ingredientes, pero sobretodo la gran innovación al crear una salsa orgánica elaborada con almendras, la cual se destaca por mantener una increíble textura de dip ¡Lo mejor de todo con un extraordinario sabor a chipotle!

Esta compañía nació en el año 2004 cuando sus fundadores se dieron cuenta del gran auge que estaba causando la alimentación vegetariana y descubrieron que las opciones de productos veganos disponibles en el mercado eran altamente procesadas y utilizaban ingredientes de calidad inferior. Con esta inspiración se propusieron el reto de crear una salsa única, cremosa y procesada en frío y el resultado fue inigualable. 

Esta salsa se destaca por ser un producto 100% orgánico y elaborado con alimentos de alto nivel; los cuales son clave en su consistencia. Otra de sus grandiosas maravillas es que se trata de un producto libre de gluten y azúcares agregados, también aporta un bajísimo aporte calórico ya que 2 cucharadas contienen 50 calorías. 

En dicha publicación se puede notar el éxito que el dip de chipotle ha tenido con el público, ya que varios usuarios presumen que es una verdadera delicia. Sin duda es una buena compra que realizar en tu próxima visita al Costco, tiene un costo de $8.99 y es una extraordinaria alternativa para cuidar la salud, evitar el consumo de productos procesados y nutrir el organismo. 

En esta nota

Alimentación saludable compras inteligentes costco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain