Cuando la realidad supera la ficción: ex jugador del Real Madrid mandó balear a otro futbolista

Una telaraña de intrigas que podría tener que ver con el amaño de partidos en España

Raúl Bravo en su etapa como jugador del Real Madrid en la temporada 2006.

Raúl Bravo en su etapa como jugador del Real Madrid en la temporada 2006. Crédito: Getty Images

No cabe duda que en la mayoría de los casos, la realidad supera la ficción y este caso digno de una película de Hollywood o al menos, de una telenovela, lo comprueba una vez más.

La noche del viernes, el legendario ex jugador de la Real Sociedad, Darko Kovacevic sufrió un ataque a balazos a las afueras de su casa en Atenas en el que afortunadamente no fue herido de gravedad ya que esquivó los disparos que le hizo su agresor.

Kovacekic, el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la Real aseguró que no había recibido amenazas, pero tampoco pudo describir a su agresor ni dar demasiados detalles del ataque. La policía generó varias hipótesis al respecto, entre ellas, que si hubieran sido profesionales y la intención hubiera sido matar a Kovacevic, lo hubieran hecho.

Hoy, el diario serbio ‘Telegraf’ titula: “Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic”

Bravo, ex jugador del Real Madrid y que coincidió con Kovacevic durante dos temporadas (2007 – 2009) en el Olympiacos griego fue detenido el año pasado en la ‘operación Oikos’, acusado de amañar partidos en el fútbol español.

La prensa serbia supone que el “llamado de atención” estaría relacionado con la ‘operación Oikos’, en la que Raúl Bravo era uno de los cabecillas ya que Kovacevic habría revelado presuntamente detalles del caso de los amaños de partidos a alguien de España.

En esta nota

La Liga La Liga Santander Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain