Jeep North Edition: más equipamiento para pasar el frío

jeep-gladiator-north-edition-170120-01

Crédito: Jeep

La casa de todoterrenos incorpora la serie North Edition para todos sus modelos con un equipamiento especial para sobrellevar las bajas temperaturas.

Jeep ha pensado en sus potenciales clientes y quiere protegerlos del frío. Es por ello que ha develado un equipamiento especial para todos sus productos bautizado North Edition.

De esta forma los Cherokee, Compass, Renegade, Gladiator, Wrangler y Grand Cherokee se suman a esta política.

Específicamente los detalles North Edition consisten en espejos eléctricos calefactados, neumáticos de invierno y ganchos de remolque.

Tampoco faltan volante y asientos con calefacción, sistema de arranque remoto para aclimatar el motor y el habitáculo y alfombras especiales para contener nieve y aguanieve.

“Cuando llega el frio invernal, tu SUV Jeep puede ser tu mejor aliado,” aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep para FCA Norteamérica. “Cada Jeep 4×4 está fabricado para superar con facilidad el invierno, y nuestras North Editions agregan características y tecnología para que conducir en invierno sea aún más placentero.”

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

Por último también se añade el bloqueo de diferencial por freno (BLD), frenos antibloqueo y control de tracción junto a el Kit Jeep Trail Rated compuesto por la correa de remolque, anillas tipo D, mosquetones, guantes y elementos de seguridad.

Asimismo, la mecánica no han sufrido alteraciones y continúan con sus respectivos motores y transmisiones.

De esta forma los vehículos North Edition ya se encuentran disponibles en los puntos de venta aunque el modelo Renegade demorará hasta el mes de marzo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain