¡No se cortará el pene! Coach de Titans se retractó de su promesa en caso de ganar el Super Bowl

Mike Vrabel nunca pensó hacerlo de verdad, sólo lo dijo ‘por convivir’

Mike Vrabel dando indicaciones a su linebacker Derrick Henry con los Tennesse Titans.

¡Uy, así qué chiste! El entrenador ya se echó para atrás. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

En días recientes causaron revuelo las declaraciones hechas por Mike Vrabel, el coach de los Tennessee Titans, quien antes de que arrancara la presente temporada de la NFL, manifestó en un podcast que se cortaría el pene si su equipo ganaba el Super Bowl; pero ahora que su equipo está a sólo dos victorias de conseguir el trofeo, ya se retractó de su aventurada promesa.

El head coach aceptó que lo dijo, pero también que nunca pensó realmente en hacerlo; simplemente fue algo que se le ocurrió por la naturaleza bromista del programa de sus jugadores Taylor Lewan y Will Compton.

No quería decepcionar a mis muchachos estando en su podcast, sabía que me harían preguntas un tanto incómodas así es que solamente me dejé llevar por el tipo de programa que tienen para hacerlo entretenido. Para ser claro, no cortaré nada de ningún lugar“, aclaró a Sports Illustrated.

Los Tennessee Titans vienen de eliminar de la campaña a dos de los favoritos: los Pats y los Ravens. Su próximo compromiso será este domingo, cuando disputen la final de la Conferencia Americana contra los Kansas City Chiefs,

Por su parte, Vrabel continúa en la pelea para conseguir su primer Super Bowl como entrenador, ya que como jugador lo ganó en tres ocasiones con los New England Patriots.

En esta nota

AFC Kansas City Chiefs new england patriots Tennessee Titans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain