Trueque a la vista: la Juventus y el Barça preparan un cambio de estrellas

A pocos días de terminar el mercado invernal, las dos potencias preparan la sorpresa

El Barcelona está buscando una buena salida para Iván Rakitic en este mercado de transferencias.

El Barcelona está buscando una buena salida para Iván Rakitic en este mercado de transferencias. Crédito: BUDDHIKA WEERASINGHE | EFE/EPA

El mes de enero es uno de los más movidos en las oficinas de los equipos europeos, el mercado de fichajes invernal termina a fin de mes y por diferentes circunstancias todos buscan reforzarse con lo mejor disponible, lo más barato o ¿por qué no? Armar un buen bloque de jugadores para hacer un intercambio con algún otro equipo.

Y justamente entre dos de los equipos más poderosos y tradicionales del viejo continente se está cocinando un intercambio: Barcelona y Juventus negocias tras bambalinas para concretar el cambio que llevaría a Iván Rakitic a la Juve a cambio de Federico Bernardeschi, ambos jugadores de media cancha.

La Juve obtendría al jugador croata, un elemento comprobado y de los que encantan en la Serie A, Bernardeschi por su parte, un talentoso mediocampista de 25 años que no está recibiendo oportunidades en la vecchia signora.

Ahora bien, la llegada de Quique Setién podría acelerar o detener por completo el trueque pues, al parecer el nuevo entrenador del Barça sí tiene en sus planes al croata.

En esta nota

FC Barcelona Ivan Rakitic Juventus La Liga Quique Setién Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain