Zuleyka Rivera se convierte en “la nena y reina” de Julián Gil ¿Y Ana Brenda Contreras?

El ex de Marjorie de Sousa incluso ha coqueteado abiertamente con Lili Estefan... El actor se quiere enamorar
Zuleyka Rivera se convierte en “la nena y reina” de Julián Gil ¿Y Ana Brenda Contreras?
Ana Brenda Contreras.
Foto: anabreco / Selfie/Ana Brenda Contreras

“La nena ….. Gracias por tu participación en @canadoradafestival eres literal una reina 👑 mi @zuleykarivera”, escribió Julián Gil en honor a la ex conductora de Un Nuevo Día, la también actriz y bailarina, Zuleyka Rivera. 

Julián Gil dice que Ana Brenda Contreras es: “La nena que más quiero”

La pareja compartió créditos como conductores del famoso Cana Dorada Festival, evento que busca destacar el importante rol del cine dominicano.

Pero ante la publicación del ex de Marjorie de Sousa los fans están más encantados por verlos juntos y ya son muchos los comentarios que dicen: “Adorables hermosos 🙏❤️”.

La belleza de este par de actores y conductores de televisión también ha hecho arder la red, porque los dos son considerados, en su género, además de bellos extremadamente sensuales.

  • mauriciokirschner’s profile picture
    mauriciokirschner
    Fire 🔥
    6mReply
  • mauriciokirschner’s profile picture
    mauriciokirschner
    🔥🔥🔥🔥

Sin embargo muchos saben que Gil es un actor que además de coqueto tiene muchas amigas en el mundo del espectáculo, y se le ha visto coquetear incluso con famosas como Ana Brenda Contreras, Clarissa Molina y Lili Estefan. 

En el caso de la actriz mexicana, Contreras, los fans siempre han manifestado que les encantaría verlos juntos como pareja oficial, no solo ficticia en alguna telenovela.