6 islas poco conocidas del Caribe que no te puedes perder
¿Sueñas con unas vacaciones libres de estrés y de turismo masivo?
Ver las aguas color turquesa desde una hamaca, sin ningún tipo de estrés es el sueño de cualquiera. Aléjate de los puntos más turísticos en los que ni siquiera podrás encontrar una palapa libre para descansar y visita alguna de estas islas poco conocidas del Caribe en tus próximas vacaciones.
Parque Nacional Islas Vírgenes
Pertenece a los Estados Unidos y es todo un paraíso caribeños pues aloja playas escondidas de arena blanca, gran vegetación, aguas calmas y turquesa, sitios para bucear, bosques y senderos.
Cayos Cochinos
Esta isla se encuentra en Honduras, y de hecho se conforma por varias islas y cayos sobre la costa norte del país. Además de trata de un área protegida sobre el segundo arrecife de coral más grande de todo el mundo.
San Vicente y las Granadinas
Entre Santa Lucía, Barbados y la isla de Granada se ubica San Vicente y las Granadinas, al sur del Caribe. Disfruta su gran paisaje tropical, sus cascadas, sus volcanes y jardines tropicales.
Bocas del Toro
Ubicado en Panamá, Bocas del Toro es un lugar en donde encontrarás decenas de estrellas de mar para admirarlas o fotografiarlas, respétalas y no las retires de su ecosistema. Si eres afortunado te encontrarás con algunos delfines.
Samaná
Un destino que poco a poco despunta en República Dominicana pues se encuentra no muy lejos del ya conocido Punta Cana, aunque esperamos que se mantenga como un secreto caribeño de aguas tranquilas. Se recomienda discreción…
Los Roques
Es un rincón playero del Caribe de Venezuela protegido y aislado de la masividad turística, pese a su fácil acceso.
¿Listo para hacer las maletas?