Lo que parecía un sueño para el ‘Chucky’ Lozano, se está convirtiendo en una película de terror. El mexicano era EL hombre del PSV y su traspaso al club napolitano, un cuadro que en el papel iba al alza y a pelearle a la Juve el Scudetto, era lo mejor que podría pasarle, el propio Carlo Ancelotti lo pidió porque le llenaba el ojo.
Hoy, seis meses después de su llegada, as cosas están completamente de cabeza para Hirving: el Napoli es un desastre, él solo juega minutos de relleno y Carlo Ancelotti ya está dirigiendo en otro país.
¿Quién es el villano en el Napoli? 😤
Gattuso asegura que al 'Chucky' Lozano le falta una "pierna brillante" para ser titular, sin embargo, el entrenador italiano ha perdido 4 de 5 partidos en Serie A.
Además, ha relegado al mexicano a la banca. #CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/epbsG76VMj
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) January 18, 2020
El Napoli no gana un partido como local desde hace 4 meses, el 19 de octubre de 2019. La presión está con todo para Genaro Gatusso y la derrota ante la Fiorentina no hizo más que empeorar las sensaciones.
Nadie levanta en el equipo, el cambio de técnico definitivamente no fue la solución y los jugadores están contagiados del síndrome de la derrota, incluyendo, desde luego al ‘Chucky’ Lozano.
¡SIGUEN SIN LEVANTAR!❌
El Napoli callo en casa 2-0 ante una dura Fiorentina que salió a hacer si trabajo.
El Chucky Lozano entro de cambio al minuto 64 pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. pic.twitter.com/QK86VnAmFk— Baloneros Sport (@InfiltradoSport) January 19, 2020
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder