Por fin llegó la oportunidad, la alternativa definitiva, el nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién convocó y le dio la oportunidad a una de las joyas de La Masía, una de las que más se habla: Riqui Puig.
Este joven de 20 años de edad es considerado ‘el nuevo Andrés Iniesta’ y sus bonos habían subido como la espuma para todos, menos para Ernesto Valverde quien no le dio la continuidad en el primer equipo y ahora, al parecer será uno de los estandartes de la ‘era Setién’.
Hoy jugó más de lo que participó en el primer semestre de la temporada 2019/20 con Ernesto Valverde como DT. Todo indica que la situación de Riqui Puig cambiará con Quique Setién. NOTICIÓN. pic.twitter.com/kR5kfBEubP
— Invictos (@InvictosSomos) January 19, 2020
Tuvo pocos minutos, pero bien aprovechados, recuperó el balón de donde se originó el gol y se integró al partido como si lo hiciera cada fin de semana, destacando su físico diminuto que contrarresta con picardía en la cancha y velocidad mental.
Riqui tiene claro que pertenece al filial, pero aprovechará cada oportunidad que le brinde el nuevo míster: “Yo seguiré trabajando para tener más oportunidades, pero si tengo que bajar al B, seguiré peleando para cuando me llame Quique”, destacó.
Back to basics: Tiki Taka
La victoria es lo de menos, el barcelonismo sonríe al ver de nuevo ese “coqueteo” con el balón; toque, toque, y toque…
Setién apostará por Riqui Puig; un nene con visión, y técnica de crack. La Masía vive. pic.twitter.com/gU5kHUqOUD
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) January 19, 2020
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder