Tarjeta Roja: el mejor jugador de la Liga MX

No era Guido ni es Gignac, el jugador más importante del fútbol azteca es alguien más
Tarjeta Roja: el mejor jugador de la Liga MX
Nico Sánchez, defensa central de los Rayados de Monterrey.
Foto: Imago7

La salida de Guido Rodríguez del América ha abierto la discusión sobre quién es el mejor jugador de la Liga MX, el argentino dejó un hueco muy difícil de llenar, pero a la luz siempre salen nombres como André Pierre Gignac, Ángel Mena o Brian Lozano, al menos los que más diferencia hah hecho para sus equipos últimamente.

Pero la realidad es otra, con sus dos goles ante Morelia nos recordó este sábado que el mejor jugador de la liga mexicana es defensa central y juega con los Rayados de Monterrey: es Nico Sánchez.

Nico es un jugadorazo, de hecho podría estar jugando en la liga que quisiera, así de sencillo.

Ganó la Concachampions con los Rayados y fue elegido ‘MVP’ con cinco goles siendo defensa central, durante el Apertura 2019 fue el líder del este equipo que hizo época y que revivió para coronarse ante el América y sorprender al mundo poniendo contra las cuerdas al Liverpool en el Mundial de Clubes. Él particularmente, dio un partidazo.

Sánchez, además es un jugador que la afición regiomontana adora por la comunión que existe con ellos y porque también valoran el hecho de que juegue en Rayados y no en otra liga que le podría dar más categoría o incluso más dinero.

Nico también fue elegido como uno de los 100 mejores jugadores del mundo según el diario Marca, siendo el único de la Liga MX y teniéndolo completamente merecido. Es un jugador que le da una confianza en defensa a los Rayados que no tiene nadie más en el fútbol mexicano, porque nadie está a su nivel.