Aparecerían los refuerzos: Chivas apunta a la Copa MX con muchos cambios en su alineación

Guadalajara enfrentará a Dorados en los octavos de final

Guadalajara arranca el torneo ante Juárez.

Guadalajara arranca el torneo ante Juárez. Crédito: Imago7

Luego de un inicio de torneo prometedor, en el que Luis Fernando Tena ha guiado por el buen camino a las Chivas, basado en su mayoría en el plantel que tuvo el torneo pasado, es momento de comenzar con las rotaciones, y que mejor oportunidad para hacerlo que en los octavos de final de la Copa MX ante Dorados.

El entrenador confirmó que dará descanso a varios de los futbolistas que han participado los 180 minutos en el inicio de la Liga MX, y aprovechará para debutar a algunos refuerzos que aún no han tenido minutos con el Rebaño Sagrado.

José Madueña y Alexis Peña podrían tener su presentación en un partido oficial con el chiverío, y estarían acompañados de Raúl Gudiño en la portería, además de otros futbolistas que llegaron para este torneo como Jesús Angulo, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Uriel Antuna y JJ Macías; e incluso se dará el debut del juvenil Cristian Ortiz.

Con esto, Tena, quien cumplió 62 años de edad, confirma que está teniendo un gran manejo del plantel, dando descanso a los más desgastados y otorgándole oportunidad a los que llegaron y están en búsqueda de la titularidad.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón Guadalajara Jesús Angulo Luis Fernando Tena

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain