Mira cómo Wendy’s desquició a Burger King cuando éste intentó ofenderlos por Twitter

Todo empezó con un: "Las rosas son rojas, las violetas son azules, las empanadas redondas"

Wendy's

Wendy's ha creado una promoción única con la que podrás conseguir tu hamburguesa por casi nada. Crédito: Michael Form | Pixabay

¡Burger King creyó estar listo, lo intentó, pero no pudo!. Nos referimos a que se subió al ring en Twitter intentando dar pelea a Wendy’s y termino en la lona causando pena y burlas entre los usuarios.

Hasta ahora nadie la competencia de Wendy’s no logra incendiar las redes como ella, que ha adoptado un estilo bastante relajado, como lo haría una persona con humor y sarcasmo, que responde y da la vuelta a los comentarios, alejadose de la solemnidad con la que se manejan sus competidores, que a veces intentan imitarla pero aún les hace falta filo para poder lograrlo.

La estrategia ha dado resultado a Wendy’s, que le ha valido ser citada con frecuencia en las redes y tener 3.4 millones de seguidores en Twitter , mientras el Burger King cuenta con 1.8 millones.

Burger King se aventuró y aprovechando la popularidad de Wendy’s en la red, le lanzó un primer golpe con una foto del rey frente a un restaurante de la pelirroja, con un cartel de cartón que decía: “Las rosas son rojas, las violetas son azules, las empanadas redondas”.

La intención era criticar y generar reacciones sobre las empanadas de carne cuadradas que maneja Wendy’s.

Los comentarios no se hicieron esperar y para variar, no eran para aplaudir la creatividad y apoyar el mensaje de Burger King, sino todo lo contrario.

“Miren quién se acercó para ver a qué se suponía que sabían los nuggets picantes”, contestó Wendy’s

Para cuando Burger King respondía con un planeado “No quemes personas solo porque no puedes asar a la parrilla”, los comentarios en la red ya estaban más que intensos.

“Sinceramente esperaba algo mejor, pero probablemente estés bastante acostumbrado a escuchar eso”, remato Wendy’s.

Wendy’s no sufrió ni un rasguño y terminó “ganando, como siempre”.

Te puede interesar: 5 opciones de platillos veganos que podrás encontrar en las principales cadenas de fast food… y que valen la pena

En esta nota

burger king cadenas de comida rápida en Estados Unidos comida rara Curiosidades fast-food hambuguesas wendys

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain