Nada les embona: Chivas es líder de la Liga MX pero su afición está molesta

Luis Fernando Tena ha sido atacado por no meter a los refuerzos

Tena apuntó que habrá rotaciones.

Tena apuntó que habrá rotaciones. Crédito: Imago7

Las Chivas Rayadas de Guadalajara devolvieron la ilusión a su afición luego de la contratación de 8 importantes refuerzos para el Clausura 2020, el mote de las ‘Súper Chivas’ volvió a aparecer y se generó mucha expectativa, pero las opiniones han cambiado.

El rebaño es líder general de la Liga MX, tras dos jornadas suman cuatro puntos producto de una victoria ante Juárez y un empate ante Pachuca, no han recibido gol por lo que en papel parece un gran inicio, sin embargo, la afición está molesta ya que no ha convencido el funcionamiento del equipo.

Los chivahermanos han criticado duramente a Luis Fernando Tena, ya que no ha utilizado a los refuerzos como se esperaba, ha dado prioridad a los jugadores con los que tuvo un repunte al final del torneo pasado y el único que ha iniciado ambos juegos como titular ha sido José Juan Macías.

En el partido ante Pachuca, Chivas se vio mejor en defensa pero con muy poco al frente, por lo que la afición pidió que se eche mano de los nuevos elementos. Uriel Antuna, Jesús Angulo y Cristian Calderón entraron de cambio, pero no pudieron ayudar mucho en la causa tapatía, ya que fueron dominados por los hidalguenses.

En el primer encuentro ante Juárez, Chivas lució mejor y sacó la victoria, pero de igual manera, los nuevos fichajes hicieron su aparición de cambio, en ese caso José Juan Vázquez, Jesús Angulo y Uriel Antuna.

Alexis Peña y José Madueña aun faltan por hacer su debut con el equipo, mismo que podría darse en la Copa MX, además Luis Fernando Tena ha defendido estas decisiones apuntando que habrá una rotación y que es solo una competencia sana y armoniosa.

El ‘Flaco’ ha dirigido a los rojiblancos en 10 partidos de Liga, en los cuales suma cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón Guadalajara Jesús Angulo José Juan Macías José Madueña Liga MX Luis Fernando Tena

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain