¿A poco si pega tan fuerte Ryan García?, pues su papá sintió el “poder”
García tendrá en febrero su primer pelea estelar en un escenario de primera como el Honda Center
El joven promesa Ryan García parece que tiene un jab con mucho poder.
Y es que durante el entrenamiento que dio García en el Westside Boxing Club de Los Ángeles, California, el peleador de 21 años estaba en el ring manopleando con su padre cuando de repente conectó una izquierda que movió a su mentor.
Entonces, el padre de Ryan sonrió y siguió el entrenamiento.
Ryan se medirá el 14 de febrero ante el nicaragüense Francisco Fonseca en el Honda Center de Anaheim, California, la que sería su primer función como estelar y que pasará DAZN. Estará en juego el cetro Ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo.
“Estoy feliz de que hayamos terminado esta pelea en el Honda Center en Anaheim, por lo que todos saldrán y disfrutarán de esta gran noche.
“El hecho de que Francisco Fonseca haya peleado contra oponentes similares a Tevin Farmer y Gervonta Davis, siento les mostrará a las personas dónde estoy. Podrán comparar las peleas. Creo que es por eso que esta pelea es muy importante”, dijo García, quien tiene en su carrera 19 victorias sin derrota, y 16 de ellas han sido por la vía rápida.
Exaggeration…with a little bit of truth. Even @KingRyanG’s dad was feeling his power!#GarciaFonseca @DAZN_USA pic.twitter.com/APQZ0ntaPi
— Golden Boy (@GoldenBoyBoxing) January 20, 2020