A pocos días del Super Bowl, Antonio Brown involucrado en una agresión en Florida

Se desconoce si el deportista o alguien de su entorno ha sido arrestado por este altercado

La policía acudió a una llamada de emergencia en una casa cuya dirección era la de Antonio Brown.
La policía acudió a una llamada de emergencia en una casa cuya dirección era la de Antonio Brown.
Foto: Getty Images

La policía de Hollywood Oaks, en Florida, acudió a una llamada de emergencia cerca de la casa de Antonio Brown, ex estrella de la Liga de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Las autoridades han confirmado que la llamada sí que se efectuó, pero no dieron más detalles. Al parecer, y según reportan los medios locales, alguna cosa pasó en el interior de la mansión, situada entre Griffin Road y Stirling Road.

Es posible que se hubiera producido un asalto con agresión, pero es un hecho que no ha sido confirmado por la policía que se desplazó hasta el lugar.

Según un testigo del incidente, Brown y otro hombre habrían agredido a un conductor de una camioneta en movimiento, la misma que estaba enfrente de la casa del deportista. Supuestamente, la discusión se fue acalorando hasta que el conductor fue expulsado de su vehículo. Todo, al parecer, tenía que ver con el costo de una entrega.

Las autoridades no han confirmado esta versión.

También se desconoce si Brown u otra persona fueron arrestadas y trasladadas a la cárcel del condado de Broward.

Hace unas semanas, la policía también acudió a su casa debido a un problema doméstico en el que varios agentes estuvieron involucrados.