Captan a elefante paseando por los pasillos de un hotel en Sri Lanka

Una huésped se topó con el animal, lo grabó y subió el video a redes sociales

El elefante se pasea habitualmente por el hotel.

El elefante se pasea habitualmente por el hotel. Crédito: Pixabay

Un video compartido por un usuario de Twitter ha llamado mucho la atención y ya le está dando la vuelta al mundo, ya que muestra a un elefante salvaje paseando por los pasillos de un hotel ubicado en Sri Lanka, un hecho que muchos usuarios de las redes han calificado de extraordinario.

“Desperté con un mensaje de texto de mi madre sobre cómo un elefante salvaje entró en un hotel de Sri Lanka y deambuló suavemente mientras hurgaba cosas con su trompa”, escribió la usuaria identificada como @upidaisy, acompañando el curioso video.

Luego de que el video se volviera viral, el hotel en cuestión llamado Jetwing indicó que el elefante, al cual han bautizado como “Natta Kota”  es un visitante habitual de sus instalaciones, por lo que han pedido a sus huéspedes guardar la calma, en caso de que llegaran a topárselo.

“‘Natta Kota’ sigue siendo un elefante salvaje y nosotros queremos que permanezca como tal. Si bien es emocionante y memorable encontrarse con animales salvajes en y alrededor de nuestros hoteles, solicitamos humildemente que los huéspedes respeten su espacio y mantengan una distancia saludable en todo momento. Evite alimentar a los animales y evite usar fotografías con flash”, es lo que dice el comunicado emitido por el hotel.

En esta nota

animal Animales elefante hotel Sri Lanka Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain