Conmueve taxista que lleva a su esposa con Alzheimer a trabajar con él porque no hay quien la cuide

Los hijos no han querido apoyar a su padre ayudándole a cuidar a su madre mientras él trabaja

El hombre teme que le pueda pasar algo a su esposa.

El hombre teme que le pueda pasar algo a su esposa. Crédito: Shutterstock

Muchos son los ancianos que, desafortunadamente, a pesar de su avanzada edad, aún deben salir a las calles diariamente a ganarse el pan de cada día.

Ese es el caso de un señor, al parecer de México, quien se ha vuelto viral luego de que alguien retomara el post que una joven compartió en Facebook en marzo del año pasado y que actualmente está haciendo reflexionar a muchos sobre lo que nos puede deparar en el futuro.

Resulta ser que una mujer llamada Brenda Vázquez compartió en su perfil de Facebook una fotografía en donde se le puede ver que va de copiloto y al lado de ella, se aprecia claramente a un hombre de avanzada edad, el cual es taxista, y en el asiento de atrás se ve a una mujer de la tercera edad.

Según Vázquez, el taxista le contó que todos los días andaba recorriendo la ciudad, buscando pasaje, siempre acompañado de su esposa, la cual padece Alzheimer, y nadie de sus hijos quería apoyarlo cuidando a su madre, por lo que decidió llevarla siempre con él, pues temía dejarla sola en su casa y que le ocurriera algo.

El post suma ya miles de comentarios, en donde algunos recalcan el fuerte amor que aún existe en esta pareja, pese a la adversidad, mientras que otros no conciben cómo los hijos han decidido no tenderles una mano a sus padres.

En esta nota

Alzheimer anciano Ancianos crowdtangle esposa taxista Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain