Amaury Vergara se comprometió a regresar al ‘Chicharito’ a Chivas

Jorge Vergara tenía la ilusión de que el delantero se retirara en el 'Rebaño Sagrado'

Amaury aplaudió la llegada de 'Chicharito' al Galaxy.

Amaury aplaudió la llegada de 'Chicharito' al Galaxy. Crédito: Imago7

Javier Hernández fue presentado como nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles, lo cual causó tristeza en el seno de las Chivas, ya que esperaban que el delantero regresara a Guadalajara cuando terminara su aventura en Europa.

Afortunadamente para la afición rojiblanca no todo está perdido, ya que su presidente Amaury Vergara afirmó en entrevista con Fox Sports que harán todo lo posible para que ‘Chicharito’ vuelva a casa y se retire con el ‘Rebaño Sagrado’, además, era una ilusión de su padre, Jorge Vergara.

“‘Chicharito’ tiene una promesa que hizo de querer terminar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra. Era una ilusión de mi padre que volviera en algún momento. Lo que puedo decirle a la afición es que voy a hacer todo lo posible para que ‘Chicharito’ un día esté con nosotros otra vez”, apuntó el directivo

Vergara aplaudió la decisión del atacante de ir al futbol de Estados Unidos, ya que la MLS es una liga que está creciendo y que está invirtiendo de manera importante.

Javier debutó con Chivas en el 2006, fue campeón del Apertura en ese mismo año y ganó un título de goleo en el Bicentenario 2010, antes de emprender su aventura en el Viejo Continente con el Manchester United.

En esta nota

Amaury Vergara Chicharito Chivas Galaxy Guadalajara javier hernandez jorge vergara Los Ángeles MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain