Detienen a “El Monstruo”, líder del cártel del Noreste en Monterrey

Otras cinco personas también fueron capturadas

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: Getty

MÉXICO – El líder del cártel del Noreste Rodolfo “N“,  alias “El Monstruo”, en Nuevo León,  y otras cinco personas fue detenidas, por la policía local, informó la fiscalía del estado.

La captura de los delincuentes se realizó, luego de meses de investigación y trabajos de inteligencia, que le siguieron la pista, informó la fiscalía de Nuevo León.

“Los detenidos, quienes son investigados por delitos contra la salud y portación de armas, fueron interceptados, tras una serie de operativos efectuados en el municipio de San Nicolás y en Apodaca, lo que ha derivado diversos cateos en varios puntos del área metropolitana”, destacaron las autoridades, a través de un comunicado.

A los detenidos se les señala de ser los principales generadores de violencia en el estado, durante los últimos meses, donde se han registrado tiroteos y homicidios dolosos, por presuntos ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado.

“Los detenidos se presumen inocentes hasta que un tribunal determine su culpabilidad mediante la sentencia correspondiente”, indicó la fiscalía.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México monterrey Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain