El Barça se relame los bigotes con su posible fichaje para sustituir a Suárez

Los nombres que se manejan son mucho más imponentes que antes

Timo Werner, actual goleador de la Bundesliga.

Timo Werner, actual goleador de la Bundesliga. Crédito: EFE

Es oficial: el Barcelona sí necesita un centro delantero que sustituya a Luis Suárez en estos dos meses de alta exigencia en los que el uruguayo está fuera. El equipo no quiere cometer errores de otras épocas y busca un elemento solvente que aporte al equipo más que solo una buena suplencia.

Se habló de jugadores de un perfil bajo pero cumplidor, pero ahora los nombres que se barajan son mucho más imponentes y hacen pensar que pudiera ser el reemplazo del uruguayo no solo a corto plazo.

Evidentemente, el Barça buscará gastar lo menos posible, pero en esa posición es difícil hacer rendir el dinero. Por unos $70 millones de dólares, los delanteros que están en la mira del Barça son:

Lautaro Martínez: El sueño del Barça pero luce prácticamente imposible que ocurra antes del verano.

Aubameyang: Ha manifestado que quiere salir del Arsenal y sería un bombazo para el club catalán, luce difícil, pues el club ‘gunner’ no pasan por la idea de prescindir de una de sus estrellas.

Rodrigo: Delantero del Valencia que ya estaba arreglado con el Atlético y al final se cayó el traspaso. Es buen momento para aterrizar un jugador en plenitud.

Por un poco menos, los azulgrana podrían pensar en:

Timo Werner: Actual líder de goleo de la Bundesliga y la nueva sensación del fútbol alemán. Todavía se le puede ‘pescar’ a un precio razonable.

Edinson Cavani: El uruguayo están la recta final de su carrera y sería un bombazo para él y para el equipo poder hacerlo llegar en el mercado invernal a un buen precio que convenga al PSG.

Christian Stuani: Lleva tiempo sonando para el Barça. El uruguayo es un goleador empedernido, veterano, conocedor de la Liga y que firmaría su último gran contrato.

En esta nota

Edinson Cavani FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez Timo Werner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain