Familia de Michigan compra sofá usado y encuentra más de $43,000 escondidos en él
El hombre sentía un bulto extraño en el mueble, por lo que su hija decidió abrirlo
Howard Kirby y su hija, originarios de la ciudad de Owosso, Michigan, se llevaron la sorpresa de su vida cuando encontraron varios miles de dólares en un mueble usado.
El artículo en cuestión era un sofá de segunda mano que Kirby compró por sólo $70 dólares, de acuerdo con el portal Western Journal.
Aunque el sofá le salió muy barato, Kirby no estaba muy contento con su compra, pues decía que no era muy cómodo, ya que el cojín de reposapiés se sentía extraño.
El hombre le contó este asunto a su hija, y ella decidió abrir el mueble para ver cuál era el problema. Fue entonces que los dos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que en su interior había una caja llena de billetes, y que era lo que hacía sentir incómodo a Howard.
Según informó el New York Post, la suma total del dinero era de $43,170 dólares. Por un momento, Kirby pensó en que podrían quedárselo, pero finalmente decidió no hacerlo. “¿Qué haría Jesús? Jesús se lo devolvería al propietario legítimo”, dijo el hombre.
Además, agregó que él sabía cómo era perder algo y nunca recuperarlo.
Fue entonces que decidió comunicarse con la tienda de segunda mano, quienes contactaron a los dueños anteriores del sofá.
Los dueños recogieron el dinero en efectivo, y contaron que éste había sido ahorrado por su difunto abuelo.
–También te puede interesar: Mujer de Washington le cobra $50 a los invitados por entrar a su boda