¡Oficial! Chicharito ya es del LA Galaxy

Los Angeles Times destapó la noticia, con entrevista y fotos del jugador posando con su nuevo uniforme.

Javier 'Chicharito' Hernández

Ya hay fotos y declaraciones de CH14 como integrante del cuadro angelino. Crédito: Agencia Reforma

A unas horas de que el LA Galaxy oficialice el traspaso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el diario Los Angeles Times ya publicó sus primeras declaraciones como integrante del equipo angelino y sus primeras fotos enfundado en su nueva armadura.

“Era el momento adecuado, la oportunidad correcta”, dijo el futbolista en su primera entrevista desde que firmó con el equipo.

Voy a jugar“, dijo al periodista Dylan Hernández. “Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el fútbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los gerentes decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí. Y ahora, LA Galaxy, el gerente del club y la liga, me dice: ‘Mira, Javier, queremos darte toda la confianza, toda la confianza para ayudarnos’, y por eso estoy tomando esto oportunidad”, agregó el jugador que será presentado por el club este mismo martes, según reporta el medio.

Respecto a su deseo de aterrizar en la liga estadounidense y para acallar los rumores que señalan que sólo irá a vivir los últimos días de su carrera, mencionó: “Jonathan (Dos Santos) me dijo que la liga está muy subestimada. Yo realmente creo que no vas a retirarte”.

Cuando se le preguntó sobre un posible regreso a la Selección Mexicana, el ídolo de muchos fanáticos que siempre apoyan al Tri en sus duelos en territorio estadounidense, intentó evadir el tema y se limitó a decir: “Ahora mismo mi mente está completamente en el Galaxy de Los Ángeles“.

Finalmente, el jugador dijo sentirse emocionado por jugar en la MLS, frente a un público distinto, con el que pretende comulgar muy bien en poco tiempo: “Voy a poder jugar frente a muchos fanáticos mexicanos y fanáticos de Galaxy, fanáticos estadounidenses. Eso es lo bueno del fútbol. Te dan muchas oportunidades”.

Hernández firmó un contrato por tres años con opción a cuatro y un salario de $6 millones de dólares anuales.

En esta nota

Chicharito Javier Hernández LA Galaxy Los Angeles Times MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain