¡Abrigos a #Ladychela! El estadio Akron ha vetado a aficionada que aventó cerveza

Actitudes así no son bienvenidas en La Liga MX

Los partidos como local de Chivas serán transmitidos por TV Azteca

Los partidos como local de Chivas serán transmitidos por TV Azteca Crédito: Agencia Reforma

La pasión por el fútbol es tremenda, remueve muchas emociones en todos los sentidos, puede ser enojo, tristeza, felicidad, decepción (hola cruzazulinos) o todas en menos de 90 minutos; se vale gritar y manotear. A veces se nos puede salir de control y eso puede molestar a alguno que otro asistente, gajes del oficio. Lo que sucedió este semana en el estadio Akron es algo muy distinto. 

Durante el encuentro entre Chivas – Dorados relució el cobre de #LadyChela, se le hizo fail y le puso alas a un vaso de cerveza, ¿qué puede salir mal?… Resulta que estuvo a punto de provocar tremendo broncón entre otros asistentes mientras se doblaba de risa en su butaca. Afortunadamente todo esto quedó registrado en las redes sociales y se le pudo identificar fácilmente. ¡Ella misma subió la evidencia de su fechoría!

Resulta que #LadyChela era la acompañante de la ex novia de ‘La Chofis’ López, jugador de las Chivas, la misma que grabó el video. El estadio Akron ha publicado su postura y abrigos para las dos, por “chisotsitas”. 

En esta nota

Akron Chivas COPA MX Dorados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain