El bolso Hermès de Jennifer López opacó su gran anatomía en leggings blancos 

Una cartera de esta marca puede llegar a costar más de $60 mil dólares. ¿Será de buen o de mal gusto llevarla al gimnasio y lucirla con leggins?
El bolso Hermès de Jennifer López opacó su gran anatomía en leggings blancos 
Jennifer López.
Foto: Jemal Countess/IFP / Getty Images

Jennifer López es una diva y su público lo sabe. La cantante hace continuos viajes al gimnasio presumiendo sus emblemáticos leggings y a sus fans les encanta. Sin embargo, casi siempre lleva colgado de su brazo un bolso Hermès. Una de las marcas más costosas y exclusivas a nivel mundial. ¿Será de buen o de mal gusto llevarla al gym y lucirla con leggins?

Un bolso Hermès puede llegar a costar desde $40 mil dólares hasta $66,000.

Celebridades como Kylie Jenner y Khloé Kardashian se han dejado ver sosteniendo estas famosas carteras que suelen tardarse un año en llegar a las manos de sus fieles compradoras.

Hoy los leggings de JLo saltaron a un segundo lugar al ver su maravilloso bolso de color amarillo neón. Sin embargo el hecho de que lleve en el brazo un bolso tan costoso hace que muchos se pregunten qué hace saliendo de un auto Honda CR-V que cuesta, posiblemente, sólo la mitad de su Hermès.

Jennifer López/The Grosby Group
Jennifer López/The Grosby Group

Parece que a JLo le encanta presumir de sus bolsos caros siempre que va al gimnasio. Es raro verla fuera del gym sin este accesorio.

Jennifer López/The Grosby Group
Jennifer López/The Grosby Group

  1. Paparazzi que captó los nuevos leggins de Jennifer López se llevó una mala cara de la cantante
  2. Deseret Tavares predice victoria de Donald Trump sobre el impeachment
  3. Lizzo no se avergüenza de su cuerpo y se desnuda en Instagram