La increíble transformación de Angelique Boyer en fotos

Desde sus inicios ha presumido de tener una belleza envidiable

Angelique Boyer.

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer es una de las actrices favoritas de la pantalla chica, la modelo y actriz de origen francés pero nacionalizada mexicana ha conquistado el continente americano con talento y carisma. Y a través de los años ha interpretado diferentes papeles que han puesto en evidencia lo versatil que es. Te compartimos la transformación de la novia de  Sebastián Rulli, sin duda siempre ha presumido de tener una belleza envidiable.

1. Rabanitos verdes

https://www.instagram.com/p/B3OR4vbpRd2/

Durantesu paso por el grupo musical descubrió que su verdadera pasión era la actuación, sin embargo esto le dio experiencia para participar en Rebelde años más tarde.

2. Corazones al límite

https://www.instagram.com/p/BfhFkItjXe9/

En 2004 se unió a la que sería su primera telenovela en donde lució su característica cabellera rubia.

3. RBD

https://www.instagram.com/p/B7oHPA4p9WM/

Con el mismo rubio pero con unos rayos rosas se integró a la producción de la telenovela juvenil más exitosa de Televisa. Esto fue durante el periodo de 2004 a 2006.

4. Corazón salvaje

https://www.instagram.com/p/B7RVdQgoLm0/

En 2009 se unió a la producción de Corazón Salvaje en donde lució un hermoso cabello castaño. Un año antes había aparecido en alma de hierro en donde tenía un look oscuro.

5. Teresa

Sin duda uno de sus papeles más emblemáticos fue la sensual pero peligrosa mujer. Para protagonizarla oscureció su cabello de forma muy sexy.

6. Tres veces Ana

https://www.instagram.com/p/B7ip9jGJEhP/

A inicios de la década de los 2010 protagonizó esta producción en donde le dio vida a unas trillizas, mostrando que puede dar vida sin problema a diferentes personajes.

7. Actualidad

El año pasado la actriz fue premiada por su papel en Amar a muerte, conserva su cabellera rubia y su éxito parece que no se detendrá pronto.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain