¡Lo castigan! Arturo Brizio confirma que César Ramos está sancionado por su error en la final

El árbitro no ha vuelto a pitar desde aquel juego de la final

César Ramos está castigado por su actuación en la final.

César Ramos está castigado por su actuación en la final. Crédito: Raul Martinez | Imago7

En la gran final del Apertura 2019 entre América y Monterrey, hubo una jugada polémica en la que Vangioni sujetó a Guido Rodríguez y este cayó dentro del área Rayada. El árbitro César Ramos acudió al VAR y pese a observar la detenidamente la infracción, determinó que no había falta, quitándole así un penal al América que podría haber cambiado el rumbo de la final.

Después de la final, César Ramos no ha vuelto a pitar un partido de la Liga MX y en una entrevista para ESPN, Arturo Brizio Carter, Presidente de la Comisión de Arbitraje, aclaró que es porque el colegiado está suspendido tras la decisión que tomó en aquella jugada.

Al ser cuestionado sobre cuántas semanas César Ramos estará castigado, Brizio declaró que el tiempo de castigo es confidencial y aclaró que el castigo no fue por una protesta del América, sino por no ir a ver el VAR.

César Ramos no ha participado en ninguno de los partidos de las primeras tres fechas del Clausura 2020 y no está programado para ningún juego de la fecha 4.

En esta nota

América César Ramos Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain