¡Mascota del mal! Policía investiga a mascota de Philadelphia Flyers por golpear a niño

La madre de la víctima pidió que los Flyers se disculparan y pagaran las cuentas médicas, pero el equipo se negó

El niño sufrió una "contusión torácica con subluxación".

El niño sufrió una "contusión torácica con subluxación". Crédito: Getty Images

La mascota de los Philadelphia Flyers de la NHL, Gritty, fue acusada de agredir físicamente a un niño de 13 años en la arena del equipo, acto que la policía ya investiga.

La madre de la víctima, Chris Greenwell afirma que la criatura de pelo naranja “comenzó a correr  y golpeó a mi hijo lo más fuerte que pudo” durante una sesión de fotos para conocer y saludar a los poseedores de los abonos para la temporada el pasado mes de noviembre.

Greenwell dijo en una publicación de Facebook que su hijo, Brandon, fue diagnosticado con una “contusión torácica con subluxación” después de una visita a un quiropráctico aproximadamente una semana después del supuesto ataque.

Afirma que inicialmente intentó que los Flyers se disculparan con su hijo y pagaran las cuentas médicas, pero el equipo se negó.

Un portavoz del departamento de policía de Philadelphila describió el caso como un supuesto “asalto físico” que ocurrió “durante una sesión de fotos con un joven de 13 años y la mascota de los Flyers, Gritty”, y agregó que “la investigación está activa y en curso con la División de Detectives del Sur”.

En esta nota

NHL Philadelphia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain