Quiso tener un gesto romántico, pero parece la escena de un crimen

Un buen plan, cargado de buenas intenciones, no significa que resulte en lo que tenemos en mente

Las sábanas parecen salpicadas en sangre / @JohnDonoghue64

Las sábanas parecen salpicadas en sangre / @JohnDonoghue64 Crédito: @JohnDonoghue64 | Cortesía

El intento de un hombre por tener un gesto romántico salió terriblemente mal cuando cubrió la cama con una manta y almohada de flores, pero más bien parecía que todo estaba salpicado en sangre y que era la escena de un crimen.

John Donoghue, de Gales, decidió compartir las imágenes y la historia en Reddit, desde entonces se hizo viral y muy popular.

La publicación recibió miles de visitas y comentarios de personas que estaban de acuerdo en que la funda nórdica estaba directamente sacada de la escena de un asesinato. La imagen muestra que la funda tiene un dibujo de unas rosas que, desde lejos, bien se pueden confundir con charcos de sangre.

No ayuda que el armazón de la cama sea de madera oscura, al igual que el resto de los muebles de la habitación, lo que le daba un aire siniestro.

La gente no perdió el tiempo en hablar con sus propios chistes sobre asesinatos, en una publicación que ahora ha acumulado más de 7.200 me gusta y 1.200 retweets.

Algunos usuarios incluso sugirieron que las horribles sábanas serían un elemento disuasorio perfecto para los visitantes no deseados.

“Perfecto para la habitación de invitados cuando realmente no quieres que la gente se quede”, dijo un usuario.

En esta nota

Asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain