5 cosas que no conocías de la sensual Camila Cabello

La cubana está en el mejor momento de su carrera, mira estos datos curiosos

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Camila Cabello es uno de los fenómenos musicales más grandes del momento. La cubana ha logrado conquistar al mundo con su talento y sensualidad, además a través de su música ha logrado mantener su esencial latina en lo pop.

La exintegrante de Fifth Harmony logró hacerse de una carrera como solista y ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera. Y para que la conozcas mejor, te vamos a dejar algunos datos que tal vez no conocías de ella.

1. Verdadera identidad

Su nombre completo es Karla Camila Cabello Estrabao y es de origen cubano. Nació en Cojímar el 3 de marzo de 1997. Su primer sencillo “Havana” quiso proyectar lo orgullosa que está de sus raíces. Su padre es mexicano por lo que también tiene descendencia mexicana.

2. Sus composiciones

No solo se caracteriza por tener una hermosa voz, sino que además ha llegado a componer con cantantes como Sia. La canción “Crying in the club” fue hecha por estas dos talentosas mujeres al lado de Benny Blanco, Cashmere Cat y Happy Perez.

3. Su fruta favorita

Su fruta favorita es el plátano, en más de una ocasión ha bromeado con este cómico dato y ha aparecido con peculiares vestimentas.

4. Su infancia

Durante sus primeros años de vida tuvo que vivir en diferentes países. Si bien nació en cuba, pronto se mudó a la Ciudad de México hasta que tuvo 7 años. Llegó a Estados Unidos en donde tuvo que aprender inglés viendo programas de televisión pues no entendía nada.

5. Sus problemas de salud

Padeció por mucho tiempo problemas de ansiedad, incluso en septiembre de 2016, cuando todavía formaba parte de Fifth Armony, tuvo que bajarse del escenario porque estaba sufriendo un ataque. Esto ocurrió en Missouri.

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain