Descubre que tiene cáncer gracias a un video viral

Un chico que cuenta con más de 500,000 seguidores en Tik Tok compartió un video de las cosas que hace de casado, sin jamás imaginarse que esto le salvaría la vida

Un lunar en la espalda del hombre llamó la atención de algunos de sus seguidores.

Un lunar en la espalda del hombre llamó la atención de algunos de sus seguidores. Crédito: Shutterstock

Hace algún tiempo, un hombre llamado Alex Griswold se le ocurrió, porque le parecía gracioso, compartir videos en la red social Tik Tok acerca de cómo es su vida de casado, incluidas algunas cosas que solo puedes hacer con tu pareja, como por ejemplo, que su esposa le exprimiera los granitos que tiene en la espalda, sin imaginarse que algo ocioso le salvaría la vida.

Grisworld, quien tiene cerca de 500,000 seguidores en Tik Tok, subió un video en donde narró como 2 de esas personas, al ser observadoras, descubrieron que tenía una mancha nada ordinaria en la espalda, así que le envió un mensaje en donde le recomendaba visitar al médico, ya que podía tratarse de cáncer de piel.

Alex recibió un mensaje en donde un usuario le advertía que muy problablemente padecía dicha enfermedad, pero lo ignoró por completo. Pero las cosas cambiaron cuando una chica llamada Lizzie Wells también lo contactó para decirle que era estudiante de medicina y que era una sobreviviente de dicha enfermedad.

Entonces el hombre decidió ir al doctor, el cual le confirmó que el lunar que tenía en la espalda sí era un melanoma. De inmediato, se sometió a una cirugía para retirárselo y al mandarlo a examinar, descubrieron que, efectivamente, sí se trataba de cáncer de piel.

Alex está muy agradecido por las personas que se preocuparon por él, ya que sin ellos, no sabe qué le hubiera ocurrido.

En esta nota

Cáncer cáncer de piel Melanoma redes sociales Tik Tok Video video viral Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain