El debut de Zion Williamson, ¿fue mejor que el de LeBron, Kobe o Michael Jordan?

La primera noche del novato sensación inició titubeante, pero terminó siendo histórica

Zion Williamson debutó de forma espectacular en la NBA.

Zion Williamson debutó de forma espectacular en la NBA. Crédito: Getty Images

El debut de Zion Williamson en la NBA ya ocurrió y luego de un arranque, digamos, un poco impreciso, cerró el partido contra los Spurs con una verdadera exhibición de lo que va a ser su futuro en la mejor liga de basquetbol del planeta tierra.

Zion pagó los nervios del debut y mostró su lado más juvenil, cualquiera es presa de los nervios cuando llega a la NBA demasiado pronto. Cinco puntos y cuatro pérdidas de balón fue el balance de sus primeros 12 minutos como profesional.

Pero cuando saltó a la duela en el último cuarto del partido, los nervios se desvanecieron y ‘la bestia’ apareció: Zion anotó 17 puntos, incluidos 4 triples (en 4 intentos) en apenas seis minutos sobre la cancha; números que le conceden un puesto de honor en la historia, logrando aquello que Michael Jordan o LeBron James nunca consiguieron.

¿Cómo les fue a otras estrellas en su debut?

Michael Jordan
26 de octubre de 1984: hizo 16 puntos en la victoria de Chicago Bulls sobre Washington Bullets.

LeBron James
29 de octubre de 2003: anotó 25 puntos, fue el máximo anotador de su equipo capturó 6 rebotes y dio 9 asistencias en la derrota de Cleveland ante Sacramento 106-92.

Kobe Bryant
3 de noviembre de 1996: El icónico jugador de los Lakers debutó con el jersey púrpura y oro con CERO puntos, un rebote y un bloqueo en el triunfo de Los Angeles frente a Minnesota 91 – 85.

En esta nota

Kobe Bryant LeBron James Michael Jordan NBA New Orleans Pelicans Zion Williamson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain