window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Este narco de Texas presuntamente obligaba a su hija de 13 años a vender Xanax y Ecstasy

El sospechoso cargaba $14,000 dólares en efectivo al momento de su arresto

El padre acusado.

El padre acusado.  Crédito: Harris Constable Precint 5 | Cortesía

KATY – Su hija apenas tiene 13 años, pero según policías, eso lo tenía sin cuidado y de cualquier manera la mandaba a vender drogas.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris Precinto 5 arrestaron a Phillip Ellis Cunningham Jr. y le entablaron cargos por haber forzado a su hija a participar en su operación de narcotráfico.

Durante el arresto, policías decomisaron más $45,000 dólares en drogas ilegales de su residencia en Katy (45 minutos al oeste de Houston).

Los oficiales ingresaron a la residencia del sospechoso ubicada en la cuadra 2500 de la calle Pines Pointe y descubrieron más de dos kilos de Xanax y más de 200 gramos de Ecstasy.

En la residencia también se localizaron varias armas de fuego, una máquina para fabricar pastillas y otras pequeñas cantidades de otro tipo de drogas.

El sospechoso cargaba $14,000 dólares en efectivo al momento de su arresto.

La niña fue regresada a la custodia de su madre.

Cunningham enfrenta tres cargos: lesión a un menor y dos cargos por posesión de una sustancia prohibida con el intento de distribuir.

En esta nota

Harris county Katy Texas
Contenido Patrocinado