Jennifer López y Shakira entrenan sobre el césped, pero de lejitos ¿Problemas entre divas?

Todo listo para el Super Bowl pero parece que este par de reinas latinas no se pueden ni ver. ¿Será?
Jennifer López y Shakira entrenan sobre el césped, pero de lejitos ¿Problemas entre divas?
Los fans de Jennifer Lopez y Shakira ya esperan verlas en el Super Bowl.
Foto: Getty Images

Hay rumores de que Jennifer López y Shakira no se llevan muy bien.

Parece que las únicas veces que han podido coincidir en relación al espectáculo del medio tiempo fue cuando lanzaron los promocionales y dieron las entrevistas para confirmar su participación.

Pese a que ambas son latinas y dos de las mujeres más importantes de la música hispana a nivel internacional nunca se les ha visto compartir una cámara común a través de las redes sociales, en donde se pueda hablar de lo bien que se llevan o de lo bien que se ven juntas. Razón por la cual hay rumores de diferencias entre “divas”.

Hoy Shakira y JLo publicaron videos relacionados con sus ensayos para el show. JLo está sobre el campo, y Shakira parece estar en una habitación en la que se ha puesto a practicar sus lanzamientos con un balón de fútbol americano. En ninguna de estas reproducciones aparecen juntas.

El vídeo de la colombiana subió a Instagram hace dos horas, para el cierre de esta nota, y ya superaba las 800 mil vistas. En el caso de JLo, la reproducción de la cantante y bailarina lleva una hora en la red y el vídeo ya superaba los dos millones de vistas. Al menos en Instagram JLo venció a Shakira.


  1. Fuera ropa con Carmen Aub, estrella de El Señor de los Cielos
  2. Joselyn Cano aparece con una tanguita pequeña para darle tremendo regalo a sus fans
  3. Clarissa Molina, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, se puso toda naranja