La policía de Miami emite una orden de arresto contra el jugador Antonio Brown
La policía no ha confirmado si lo arrestarán o permitirán que hable antes con su abogado
La policía de la ciudad de Hollywood (Florida) ha emitido una orden arresto contra el jugador de la Liga de Fútbol Americano (NFL) Antonio Brown en relación con un altercado que tuvo lugar fuera de su casa.
Según la policía, la orden se emitió alrededor de las 9:30pm del martes.
And it’s official.. pic.twitter.com/V0ahmLYiyT
— Frank Guzman (@fguzmanon7) January 23, 2020
Brown se enfrenta a diferentes cargos: robo con violencia, robo de un medio de transporte desocupado y agresión criminal por menos de $1mil, de acuerdo a los documentos policiales.
Las autoridades confirmaron la orden de arresto de Brown minutos antes de que Glenn Holt, su entrenador, saliera del cárcel del condado de Broward, el miércoles por la noche, que enfrenta cargos similares relacionados con el incidente.
Holt fue arrestado después de que, presuntamente, agrediera al conductor de un camión en movimiento que estaba estacionado frente a la casa del multimillonario atleta. Los hechos ocurrieron sobre las 2pm del martes.
911 call of Antonio Brown incident emerges; moving truck driver claims Brown was "high," "he's trying to fight," "he throws stones at my truck" https://t.co/7CudYC1cCb
— ProFootballTalk (@ProFootballTalk) January 23, 2020
La discusión entre Brown, Holt y el conductor de la camioneta comenzó, según dice la declaración jurada del arresto de Holt, sobre un pago de $4mil por la entrega de unas pertenencias de Brown.
El entrenador se enfrenta a un cargo de robo con agresión. Cuando se le preguntó por qué enfrentaba cargos sobre este caso, Holt dijo, mientras salía de la cárcel: “Estoy tratando de resolverlo”.
La policía dijo que Brown sacó al conductor de la camioneta y arrojó una piedra en la puerta del conductor, causando una pequeña abolladura.
De acuerdo al informe del arresto de Holt, el entrenador tomó las llaves del camión y comenzó a retirar los artículos de la parte trasera de la camioneta.
Los oficiales que respondieron a la llamada en la casa de la ex estrella de la NFL trataron de contactar con Brown, pero no tuvieron éxito.
El miércoles por la mañana, el deportista publicó un video de sí mismo caminando por su vecindario sin camisa.
A través de las redes sociales, la madre de los hijos de Brown escribió: “Mi esperanza es que Antonio obtenga ayuda y busque el tratamiento de salud mental que tan desesperadamente necesita”.
No está claro exactamente cuándo Brown será arrestado.
Las autoridades no han confirmado si lo arrestarán o si permitirán que el hombre consulte con un abogado antes de presentarse a la policía.