¡Les rompe el corazón! ‘Chicharito’ confesó cuántas veces lo buscó Chivas

Javier Hernández apuntó que el 'rebaño' es el equipo de sus amores

'Chicharito' no ha estado cerca de regresar a México.

'Chicharito' no ha estado cerca de regresar a México. Crédito: Imago7

Javier Hernández fue presentado como nuevo jugador del Galaxy y en conferencia de prensa fue cuestionado sobre el por qué no regresó a Chivas y prefirió ir a la MLS con el Galaxy, hecho por el que ha sido muy criticado.

El delantero decidió terminar tajantemente con todas las especulaciones al apuntar que Chivas es el equipo de sus amores, pero que no podía unirse al ‘rebaño’ por una cuestión de reglamento, ya que FIFA no permite jugar en más de dos equipos en una temporada.

Igualmente, indicó que no es verdad que los roiblancos lo hayan buscado en este mercado de invierno y mencionó que solo en una ocasión la directiva se acercó a él, sucedió antes del Mundial de Rusia 2018, cuando Matías Almeyda dirigía al equipo, pero no aceptó porque quería continuar su carrera en Europa.

“Chivas va a ser siempre el club de mi vida y mi corazón; solo me han buscado una vez y fue antes del Mundial y hablé con Almeyda. De ahí en fuera, nunca ha habido ni cerca de poder llegar a Chivas”, indicó el delantero.

Pero no todo está perdido para el Guadalajara, ya que su presidente Amaury Vergara ha declarado ya en varias ocasiones que hará todo lo posible para que Hernández regrese al equipo.

En esta nota

Chicharito Chivas Galaxy Guadalajara Javier Hernández Matías Almeyda Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain