Maquillista de Hollywood aprovecha a subastar dos cabañas millonarias en Utah durante el famoso Festival de Cine de Sundance

Las propiedades suman un valor de $11.9 millones

Hasta un maquillista de Hollywood puede lograr tener varias propiedades como cualquier celebridad.

Hasta un maquillista de Hollywood puede lograr tener varias propiedades como cualquier celebridad. Crédito: Anderson Guerra | Pexels

Bron Roylance, respetado maquillista en programas de televisión y películas, incluido el trabajo que realizó con Pierce Brosnan durante sus filmes como James Bond, está aprovechando el foco que genera el Festival de Cine de Sundance que comienza este 23 de enero hasta el 02 de febrero para poner en subasta dos de sus propiedades por un total de $11.9 millones como precio de lista.

La licitación se abrió el miércoles 22 de enero y está programada para cerrarse el próximo 25 de enero. No hay reserva, según los listados de Concierge Auctions.

La primera vivienda, conocida como “El Monasterio“, es un chalet de $8 millones de estilo monasterio francés por el que lleva su nombre. Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños y 2 medios baños en sus 7,800 pies cuadrados, con amplios espacios que tiene en su haber un bar, chimenea y bodega. Además su ubicación en la cordillera Wasatch de Utah, le permite a su residente disfrutar del ski deportivo del lugar.

El también maquillista de Michael J. Fox en dos de las tres entregas de la serie fílmica “Regreso al futuro” igualmente es dueño de la residencia ubicada en el 2999 East Ridgetop Road de un valor de $3.9 millones.

La propiedad de 7,046 pies cuadrados tiene 7 habitaciones, 5 baños y 2 medios baños, 5 chimeneas de piedra, una mesa de billar y un apartamento para invitados. La aventura al aire libre te espera en las cuatro estaciones, con acres de senderos para montar a caballo, andar en bicicleta y caminar, además de una vasta área silvestre para explorar, pescar y cazar.

Roylance ha construido ocho casas en Sundance y es el actor Pierce Brosnan quién presta su voz para llegar a los futuros compradores.

En esta nota

BienesRaíces casa Casa Lujosa desarrollo inmobiliario Estados Unidos Hogar mercado inmobiliario Michael J. Fox Pierce Brosnan utah vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain